Terapia-Sebastian Fitzeks-donde esta Josy?

Una mirada - Edgar Oceransky



Una mirada-Edgar Oceransky


Edgar Oceransky - Una mirada

letra

Una mirada,
tan diferente,
y una sonrisa,
que brillaba entre la gente,
una caricia para mis ojos,
y mi sangrante corazón,
tus labios rojos.

Donde has estado,
niña de mi alma,
llevo cien vidas,
esperando tu llegada
en cuantas calles
y madrugadas
en cuantos ojos
he buscado esa mirada.

A donde vas
no escapes mas
esto es destino
no es una casualidad.

Verte llegar
fue descansar
llevo buscándote
toda una eternidad.

Ven a llenarme de caricias
ven a curarme las heridas
ven a salvarme de esta eterna...soledad.

Eres el ángel
que yo buscaba
ese milagro que esperaba en mi ventana
el paraíso
que yo soñaba
hoy que te encuentro
te suplico
que no te vayas.

A donde vas
no escapes mas
esto es destino
no es una casualidad.

Verte llegar
fue descansar
llevo buscándote
toda una eternidad.

A donde vas
no escapes mas
esto es destino
no es una casualidad.

Verte llegar
fue descansar
llevo buscándote
toda una eternidad.

Ven a llenarme de caricias
ven a curarme las heridas
ven a salvarme de esta eterna soledad
ven a salvarme de mi eterna...soledad.


Una mirada canción que le da titulo al álbum Una mirada de 2015.

Edgar Oceransky-Edgar Oceransky Hernández Ruíz- (1975) es un cantante y compositor mexicano, de Trova, Pop y balada romántica.



Te puede Interesar Leer

Comentarios